Amarok

En LA RESURRECCIÓN DEL MAL,
nadie está a salvo de las tinieblas

17 febrero, 2017

bienvenidos a grecia

LA RESURRECCIÓN DEL MAL puede ocurrir en cualquier momento. Al entrar en las tinieblas, caerás hasta lo más profundo de un abismo de terror y sufrimiento.

 

De la mano del productor de Saw (El Juego del Miedo) Mark Burg, el director de El Remedio de la Naturaleza y El Secreto de Clara, Andrew C. Erin y el guionista de La Leyenda de Sleepy Hollow y Exorcismo en Connecticut, Daniel Farrands, llega LA RESURRECCIÓN DEL MAL (Havenhurst) un filme lleno de suspenso.

La historia comienza cuando Jackie (Julie Benz, famosa por su papel en la serie de TV Dexter, 2010), intenta encontrar a Danielle (Danielle Harris), una chica que conoció en rehabilitación y que ha desaparecido sin dejar rastro alguno. Jackie teme lo peor y decide buscarla. Ella está sola y debe lidiar con las pesadillas y el dolor de la pérdida de su hija por culpa de un descuido al sufrir alcoholismo.

Jackie recibe una nueva oportunidad para arreglar su vida y es instalada en Havenhurst, un edificio antiguo lleno de secretos en el corazón de Nueva York a cargo de Eleanor Mudgett (Fionnula Flanagan, Los Otros, 2001 y Divinos Secretos, 2002) y sus hijos Ezra (Matt Lasky) y Jed (Douglas Tait), una familia muy peculiar con un pasado muy oscuro.

bienvenido a greciaSegún la dueña, el lugar acoge a personas que están dispuestas a superar sus adicciones y dejar de violar las reglas que son muy simples: tener una vida buena y decente, si lo hacen podrán quedarse para siempre, si fallan serán desalojados. Quienes han abandonado el lugar, jamás vuelven a ser vistos…

En la búsqueda de su amiga, Jackie conoce a Sarah (Belle Shouse, La Mejor Amiga de Shadow, 2014), una huérfana residente del edificio que conoce muy bien a sus inquilinos y que generará aún más incógnitas en el caso. Al adentrarse en la oscuridad de Havenhurst, la protagonista recurrirá a Tim (Josh Stamberg), un viejo amigo policía que intentará ayudarla a resolver el misterio que envuelve al edificio y la desaparición de sus inquilinos.

La vileza parece alojarse en las paredes de este refugio. Esta es una historia que habla justamente de la creación de la maldad. LA RESURRECCIÓN DEL MAL se da al estar atrapados en las tinieblas, pues podemos llegar caer hasta lo más profundo de un abismo. Descubre el enigma de Havenhurst y trata de seguir las reglas, harás lo que sea para no ser desalojado.

LA RESURRECCIÓN DEL MAL fue filmada de abril a mayo de 2014 y se estrenó el 10 de febrero de 2017 en cines de Nueva York y Los Ángeles. Disfrútala en México a partir del 3 de marzo.